En el marco de la integración de las operaciones de The Bank of Nova Scotia (“Scotiabank”) en Panamá con Davivienda, Scotiabank ha otorgado una licencia de uso temporal de la marca “Scotiabank” (y sus derivados) a Davivienda, entidad que es el titular y responsable por los productos y servicios ofrecidos.
Evolucionamos para ofrecerle nuevas oportunidades
En Banco Davivienda integramos la experiencia global con el conocimiento multilatino para ofrecerle más, pero manteniendo lo que valora: servicio, experiencia y seguridad.
- Nuevos beneficios en transferencias regionales.
- Mayor cobertura en el país, con más sucursales disponibles.
- Continuidad de su equipo asesor.
- Soluciones de banca minorista, de empresas y corporaciones.
- Asesoría en inversiones locales e internacionales.
- Gestión de fideicomisos, patrimonio y soluciones crediticias a la medida.
¡Su negocio sigue en las mejores manos!
¡Importante!
- El contrato que regula los productos de su empresa continúa vigente y mantiene las condiciones actuales, ahora con Davivienda Panamá como su nueva entidad bancaria.
- A partir del 1º de diciembre de 2025, todas las comunicaciones relacionadas con sus productos y servicios se enviarán exclusivamente desde correos con las direcciones @davivienda.com.pa // @davibank.pa
- Nuestra Banca en Línea Empresarial no cambia: mantiene las mismas funcionalidades e información de acceso.
- Su tarjeta de crédito corporativa (emitida por Scotiabank y con logo impreso de Scotiabank) seguirá funcionando con normalidad. No necesita cambiarla hasta que el banco se lo indique.
Contáctenos:
- Línea de Atención Banca Corporativa y Comercial: (507) 282-7949
- Correo electrónico bsc.panama@pa.davibank.com
- Nuestra red de sucursales continúa operando con normalidad.
Consulte toda la información de sus productos y servicios de tarjetas de crédito, ahorro, préstamos, inversiones, entre otros, así como de nuestros canales oficiales de comunicación y temas de seguridad aquí