En el marco de la integración de las operaciones de The Bank of Nova Scotia (“Scotiabank”) en Panamá con Davivienda, Scotiabank ha otorgado una licencia de uso temporal de la marca “Scotiabank” (y sus derivados) a Davivienda, entidad que es el titular y responsable por los productos y servicios ofrecidos.
Pegue el brinco y pague sus compras con 0% interés
¡Regálate comodidad y alegría esta temporada!
Disfruta de 36 cuotas sin interés y sin comisión.
Disfruta de convertir tus compras a 36 cuotas 0% interés y 0% comisión. Con tu tarjeta de crédito Davivienda, puedes comprar en cualquier comercio, presencial o en línea, dentro o fuera del país y convertir tus compras desde tu app banca móvil
Paso 1:
Compra en tu comercio favorito
con tu tarjeta de crédito
Paso 2:
Ingresa al menú de tarjeta de crédito en la app Banca Móvil y selecciona la opción de "convertir a cuotas"
Paso 3:
Escoge la compra que deseas convertir y el plazo
Condiciones de la promoción
- Sin comisión por convertir tu compra a 36 cuotas.
- Vigencia: del 19 de diciembre de 2025 al 31 de marzo de 2026.
- Quiénes participan: clientes titulares de tarjetas de crédito personales de Banco Davivienda (Panamá) S.A.
- Monto mínimo: aplica para compras mayores a US $250.
En el marco de la integración de las operaciones de The Bank of Nova Scotia (“Scotiabank”) en Panamá con Davivienda, Scotiabank ha otorgado una licencia de uso temporal de la marca “Scotiabank” (y sus derivados) a Davivienda, entidad que es titular y responsable por los productos y servicios ofrecidos. Por lo tanto, los clientes que mantengan tarjetas con el logo de Scotiabank seguirán disfrutando de los beneficios aquí descritos hasta su vencimiento. La tasa regular para compras varía desde 16% hasta 26.50% de acuerdo con el producto. La tasa efectiva anual puede variar desde el 14% hasta el 28% según el producto. El cliente tiene 30 días naturales para convertir su compra a Scotia Cuotas desde el momento de la transacción. Este beneficio es solo para tarjetas de crédito personal de Scotiabank emitidas en Panamá y aplica a compras mayores a US $250. No es válido para tarjetas de débito ni de crédito empresariales. Los puntos +Premios y/o Millas acumulados por la transacción convertida serán revertidos. La primera cuota del financiamiento se verá reflejada en el estado de cuenta en la siguiente fecha de corte de la tarjeta de crédito después de aplicada la conversión de compra a Scotia Cuotas. La cuota que se establezca será adicional a su pago mínimo mensual. Usted, si lo desea, podrá realizar únicamente el pago mínimo reflejado en su estado de cuenta y financiar las cuotas correspondientes de la conversión de compra a la tasa regular de su tarjeta de crédito. Por su seguridad, no comparta información como clave, contraseña de su usuario de la app Banca Móvil o Scotia Token.